Identificarse

Registrar



Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Temas del blog

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.

Colnatur: usos y beneficios

Colnatur: usos y beneficios

Colnatur es un producto alimenticio, un nutriente proteico predigerido, lo que lo hace muy asimilable.

COLNATUR COLÁGENO es además un complemento que aporta a nuestro organismo la proteína colágena hidrolizada, la cual se presenta en este producto pura y en forma de polvo granulado soluble. Obtenida de materias primas naturales, ayuda a la regeneración de los huesos y músculos, tejidos, piel, encías, cuero cabelludo, entre otros.

Durante su obtención solo se utilizan procesos físicos y enzimáticos, sin añadir reactivos químicos. Este proceso exclusivo ha sido validado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

No tiene grasas, colesterol, edulcorantes o azúcares, colorantes, conservantes, ni alérgenos (lactosa, gluten, mariscos, frutos secos, etc.) Por tanto, no produce alergias ni intolerancias, ni efectos secundarios adversos. Lo pueden tomar niños y embarazadas, también se puede tomar junto a otros medicamentos o suplementos, o si padeces de cualquier enfermedad (excepto la fenilcetonuria o enfermedades en las que se requiere baja ingesta de proteínas).

Usos de Colnatur:

Colnatur colágeno está especialmente indicado para personas mayores de 40 años, para deportistas y personas que buscan cuidar de su belleza. También está indicado en aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de lesión y/o traumatismo. Este producto se puede tomar de manera continuada sin establecer periodos de descanso.

Beneficios de tomar Colnatur:

Los beneficios de Colnatur asociados a las funciones locomotoras y estructurales han sido sustentados por un buen número de estudios científicos. Colnatur ayuda, trata y previene:

- Las molestias y el dolor articular de desgaste (artrosis), ayudando con el buen funcionamiento de las articulaciones y cartílagos.
- Envejecimiento de la piel. Retrasando la aparición de las arrugas.
- La pérdida de masa o descalcificaciones óseas (osteoporosis y osteopenia). Manteniendo sanos nuestros huesos y masa muscular.
- Dolor ocasionado por la fibromialgia, ya que reduce el dolor articular.
- Regeneración de tejidos. Aumentando la resistencia frente a lesiones músculo-tendinosas.
- Fortalecimiento de piel, uñas, cabello, encías y dientes.
- Favorece el buen estado y la funcionalidad de los vasos sanguíneos y linfáticos.
- Estabiliza la degeneración macular asociada a la edad.

En resumen, Colnatur reúne todas las cualidades necesarias para garantizar un buen hábito de salud sostenible de por vida para el consumidor o paciente.

Si tienes dudas, pregúntanos.

Valora este artículo del blog:
0
5 consejos para evitar ganar peso en navidad
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Noviembre 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

PAGO SEGURO

PAGO SEGURO
100% seguro

ENVÍO

ENVÍO
Envío gratis a partir de 59€

CONTACTO

CONTACTO
635 084 178

ENTREGA

ENTREGA
Entre 24 - 48H

portada banners sporthekefarma

Sportheke ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al cual ha desarrollado una página web corporativa con tienda online para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Fecha de implantación: 25 de Septiembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa.
logoweb2

Dirección: Avd. Vilella, nº 35, 3º, 6ª
46410 Sueca (Valencia)

Teléfono: 635 084 178

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

visa mastercard paypal

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.