XLS MEDICAL MAX STRENGHT 60 STICKS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

47,99 €
4,36 €
Reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: hidratos de carbono, ázucares y grasas.

XL-S Medical Max Strength Sticks reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: hidratos de carbono, ázucares y grasas. Contiene Clavitanol, un complejo natural patentado que reduce la descomposición y absorción de estos nutrientes en calorías. Esto se traduce en una reducción de la ingesta de calorías ayudando a perder más peso que con la dieta y el ejercicio por sí solos.

Clínicamente testado.

Además, reduce y controla los niveles de glucosa en sangre, ayudando a controlar los antojos.

XL-S Medical Max Strength Sticks es un producto sanitario adecuado para un control efectivo del peso, al tomarse en combinación con una dieta equilibrada y con una actividad física regular. Tiene un perfil de seguridad y de tolerancia bien establecidos. No se han añadido colorantes artificiales, aromas, sal o conservantes.

Tomar dos Sticks 15-30 minutos antes de las comidas principales del dia. (Por favor lea detenidamente el prospecto del producto.)

XL-S Medical Max Strength Sticks es un producto excelente para prevenir el aumento de peso, incluso habiendo ingerido una dieta rica en calorias.

Reduce las ansias de comer (especialmente de los dulces) y reduce  las calorías ingeridas por el organismo.

 XL-S Medical Max Strength Sticks es un producto sanitario certificado con seguridad y eficacia según la legislación de productos sanitarios.

Composición:

- Clavitanol, un exclusivo complejo patentado a base de plantas.

- Xilitol.

- Polvo de ciruela.

- Máscara amarga.

- Polvo de Zumo de Limón.

- Dióxido de Silicio.

- Ácido cítrico.

- Fostato de tri-calcio.

- Estearato de magnesio.

Precauciones:

Se recomienda el uso de XL-S Medical Max Strength Sticks para personas mayores de 18 años, en adolescentes de 12-18 años está sujeto a la supervisión de los profesionales de la salud. No tomarlo durante el embarazo o la lactancia o si el IMC (Índice de Masa Corporal) es inferior a 18,5. Por favor lea detenidamente el prospecto del XL-S Medical Max Strength Sticks antes de usarlo.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.